Silph Road

1.0
vota
0

La aplicación con la que sueña todo entrador Pokemon

19

Puntúa esta App

Si juegas a Pokemon Go y quieres participar en la comunidad más interesante del juego, Silph Road es una herramienta que te permitirá compartir información cientos de personas alrededor de ti. Con ella podrás convertirte en el entrenador pokemon que siempre has querido ser.

Silph Road es una completísima utilidad que te permitirá realizar decenas de acciones que te ayudarán a ti y a los demás a encontrar a la criaturas que buscas en tiempo real, a localizar los nidos de ese pokemon que se te resiste o a conocer con detalle los patrones que siguen las avistaciones cercanas a ti. Así, si te encuentras con un pokemon poco visto podrás marcar en el mapa su avistamientos y que otros entrenadores puedan correr hasta allí. También podrás pedir ayuda para combatir en un gimnasio o para acabar con una incursión; en Silph Road la comunidad es lo más importante.

Al iniciar Silph Road por primera vez tendrás que crear tu tarjeta virtual en el que podrás añadir medallas y mostrar el progreso a los demás entrenadores. Las medallas se reparten diariamente y son únicas de cada evento, así que tendrás que esforzarte por conseguirlas. Tu tarjeta de viajero te permitirá conocer a entrenadores con los que intercambiar pokemon y conocer con más detalle la zona que te rodea.

Silph Road es, en definitiva, uno de los grandes aliados que un entrenador pokemon puede tener. Con ella te asegurarás estar siempre informado sobre todo lo que ocurre en tu zona y cazar las mejores criaturas de la mano de la comunidad.
Por Merche Contreras
Uptodown X